COMPARTE
Bellezas de los 50 estados y de la capital desfilarán esta noche en el concurso Miss Usa en Las Vegas.
Las 51 concursantes participarán en el evento que tendrá lugar en el Mandalay Bay Convention Center. Será transmitido por Fox.
Los presentadores serán Julianne Hough, Ashley Graham y Terrence J. Habrá actuaciones musicales de Pitbull y Brett Eldredge, y se presentará un espectáculo basado en canciones de Michael Jackson, realizado por Cirque du Soleil.
El año pasado el concurso lo ganó Deshauna Barber, del Distrito de Columbia, la primera vez que una miembro de las fuerzas armadas gana el certamen.
La ganadora del Miss USA representará a Estados Unidos en el concurso Miss Universo.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.