La ausencia de los fanáticos mermó los ingresos de la liga. Foto cortesía: ESPN.

Debido a los múltilpes problemas originados por la COVID-19, la Major League Baseball (MLB) se vio obligada a impedir el ingreso de los aficionados a los estadios, provocando así una considerable disminución de ingresos para la liga en esta campaña.

La falta de calor y cariño de los fanáticos se vieron reflejados en los registros financieros de todos los equipos. La mayoría de ellos, perdieron entre 2 mil 800 a 3 mil millones de dólares este año, según información del comisionado, Rob Manfred.

“Será difícil para la industria soportar otro año en el que no tengamos fanáticos en los estadios y tengamos otras limitaciones. Por tanto, no podremos seguir jugando sin la presencia de ellos en los duelos de la próxima zafra”, aseveró Manfred.

Los planes para la realización de la temporada 2021 aún no son claros. Sin embargo, los trabajos se han iniciado, con el fin de tratar de recuperar la normalidad en la Gran Carpa.

Con información de Líder en Deportes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.