Luis Arráez atraviesa por un gran presente en las Grandes Ligas. El primera base se adueñó del liderato de bateo en la Liga Nacional y viene de darle la victoria a los Padres de San Diego (3-0) sobre los Piratas de Pittsburgh, en la jornada de este martes por la noche.
El venezolano fue uno de los protagonistas con el madero. El de San Felipe anotó dos de las tres carreras registradas de los frailes y se embasó en tres oportunidades con par de imparables y un boleto. El inicialista amaneció este miércoles con promedio al bate de .306 para despegarse a cinco puntos de su más cercano perseguidor (Marcell Ozuna).
Nueva marca para Luis Arráez
Ver a Luis Arráez robando una base en las Grandes Ligas es una particularidad, ya que no acostumbra de figurar por su velocidad. Antes de esta campaña, el criollo de 27 años apenas tenía un tope de cuatro almohadillas estafadas en un año cuando reunió esa cantidad con los Miami Marlins en 2022.
Arráez acumula un promedio al bate de .306 con 147 hits, tres jonrones, 33 remolcadas, 63 anotaciones, .338 en porcentaje de embasado (OBP) y OPS de .716 en 113 juegos disputados