Monagas recibirá a Colo Colo
Colo Colo visita a Monagas este martes 23 de mayo a en el Estadio Monumental de Maturín. Foto: Cortesía @Colo Colo

El Colo Colo de Chile buscará su segunda victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un partido contra el Monagas de Venezuela, que se en cuentra como último en la tabla de posiciones.

El encuentro entre chilenos y venezolanos se disputará el martes 23 de mayo a las 6:00 de la tarde en el Estadio Monumental de Maturín, ubicado en la ciudad de Maturín, Venezuela.

Colo Colo tiene la mira puesta en subir un puesto y conseguir la oportunidad de clasificación a los octavos de final del torneo regional.

El club chileno se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo F, con cuatro puntos, misma cantidad de unidades que acumula el Deportivo Pereira de Colombia, de segundo.

Los del Colo Colo, dirigidos por Gustavo Quinteros, fueron derrotados 0-2 a principios de este mes por el Boca Juniors de Argentina, que allana el camino para acceder a los octavos de final de la copa como primero del Grupo F.

El Monagas, por su parte, apuesta por lograr un milagro, ya que se encuentra en el foso del cuarteto de clubes, con apenas un punto en las tres primeras jornadas de la fase de grupos, durante las que ha registrado un empate y dos derrotas.

Monagas recibirá a Colo Colo

La última de ellas fue contra el Deportivo Pereira, que venció 2-1 a los dirigidos por Jhonny Ferreira, quienes tampoco han tenido una buena racha en la liga venezolana, donde se sitúan en el noveno lugar, con 18 puntos.

Al respecto, el club emitió este domingo un comunicado, dirigido a sus aficionados, en el que respaldó a Ferreira y a «todos los jugadores del equipo ante los resultados negativos» obtenidos «en los últimos partidos», y manifestó su confianza en que lograrán «revertir esta situación adversa», que ha generado «frustración» y «descontento» en los seguidores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.