Foto archivo
COMPARTE

Una carrera como mototaxista fue lo último que hizo Gustavo de Jesús Paredes, según sus familiares. Lo encontraron muerto y al parecer se enfrentó a una comisión del Cicpc

Pasaron más de 10 horas desde que Paredes salió sin decir el lugar al que se dirigía.  Llevaba tres años en el oficio. Era común que saliera y tardará en regresar, pero esta vez no hubo mensajes de texto ni nada. Sólo una llamada a los allegados que les informaba que al hombre lo habían matado.

Los familiares desconocen qué fue lo que ocurrió. Fuentes policiales explicaron que se trató de un enfrentamiento entre una comisión del Cuerpo de Investigaciones  Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el fallecido, quien al parecer estaba implicado en algunos delitos. Al rechazar su detención habría abierto fuego contra los uniformados y acabado muerto en la avenida Principal de La Manguita, a las 9:30 p.m. del pasado martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.