cacerolazo
(Foto: Referencial)
COMPARTE

Momentos de tensión se vivieron la noche de este miércoles en la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, luego de que grupos de motorizados se desplazarán por las calles generando pánico.

Al parecer unos motorizados intentaron meterse a un conjunto residencial pero fueron ahuyentados por los vecinos quienes cacerolearon y tocaron pitos  para llamar la atención del resto de la comunidad .

Las parejas de motorizados se retiraron no sin antes disparar al aire para causar temor.

Los habitantes de Parque Valencia se mantienen atentos ante posibles arremetidas por parte de personas extrañas a la comunidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.