Roger Marín López de 20 años, asesinado. (Cortesía)

Roger Marin López (20) fue asesinado de múltiples disparos la tarde del jueves, cuando se iniciaba en el oficio de mototaxista en el sector UD2 de Caricuao.

Anteriormente trabajaba de mecánico con su padre, pero debido a la cuarentena mermó la clientela y optó por hacer transporte con una moto para ganarse la vida.

Su padrino que también labora en la linea de mototaxis, ubicada en las inmediaciones de la estación Zoológico del Metro de Caracas le consiguio el puesto.

Era su primer dia, a las 6 de la tarde llevó a un cliente a la B Central, y cuando se disponía a regesar a la parada, fue atacado a tiros.

Un vecino le avisó a su padre, porque el joven vivía cerca, lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, pero fue ingresado sin vida.

Era soltero, sin hijos y menor de dos hermanos.

Sus atacantes no se llevaron la moto. Sospechan que tuvo algún problema eventual o se opuso a dejarse robar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.