En aparente venganza, torturan, matan y roban a un hombre en Caracas
/ Foto: Cortesía

Félix Antonio Aponte López, mototaxista, de 42 años, fue asesinado, despojado de su moto y del resto de sus pertenencias.

Aponte trabajaba en una linea que tiene parada en las inmediaciones del Instituto de Previsión Social de las Fuerzas Armadas (IPSFA), y vivía en el urbanismo de la Misión Vivienda en El Valle.

El viernes 24 salió a trabajar, en la parada agarró a un cliente y se fue, pero no regresó.

En la noche, sus familiares se angustiaron porque no llegó a dormir y comenzaron a buscarlo.

Revisaron en hospitales, cuerpos policiales y morgue, sin encontrarlo. Este lunes 27, volvieron a la morgue de Bello Monte y les dijeron que estaba alli desde el 24.

Lo habían encontrado en una zona boscosa de Parque Caiza, con un disparo en el pecho.

Su moto, documentos y demás pertenencias, no han sido localizados.

Aponte dejó esposa y tres hijos huérfanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.