(Foto Referencial)

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que tras nueve meses de “arduo trabajo”, se logró reconectar el cable sublacustre en el estado Zulia y entró en servicio un turbo generador con 150 megavatios (MW) para la entidad, Así lo informó Panorma.

“Hemos logrado ejecutar estos trabajos para el bienestar del estado Zulia, , siempre y cuando no reincidan los ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Debemos estar alertas, trabajar de la mano con los consejos comunales, porque van a seguir queriendo sustraer material estratégico que tanto debilita a los servicios de la nación”, apuntó Motta Domínguez.

El titular de cartera eléctrica expresó desde el Instituto de Educación Especial Doña Menca de Leoni, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, Municipio Maracaibo, del estado Zulia, que la idea es adecuar este plantel con aires acondicionados y alumbrado óptimo: “esta es una escuela con una matrícula de 65 niños con capacidad para 100 estudiantes más. Estamos trabajando junto al Ministerio del Poder Popular para la Educación, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, además de autoridades regionales y municipales”.

“Aprovechamos la oportunidad para realizar una sustitución del cableado interno y externo, colocación de alumbrado público, desmalezamiento y poda. Igualmente, se hizo una donación e instalación de cuatro aires acondicionados”. Acotó el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.