(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Calentando motores para la huelga general. El movimiento estudiantil de cinco universidades invita a los venezolanos a sumarse este miércoles a un trancazo durante 10 horas, de 6:00 a.m a 4:00 p.m.

La convocatoria la hacen los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Metropolitana, Consejeros Universitarios de la Universidad Santa María, Centro de Estudiantes de la Universidad Alejandro Humboldt y el Centro de Estudiantes de la Universidad Monteávila.

A las 5:00 p.m tienen previsto reunirse en los puntos soberanos. El movimiento estudiantil de la UCAB indicó en Twitter que desde las 6:00 a.m se volcarán a las calles a trancar. “¡La dictadura no podrá detener a un país que decidió rebelarse!”.

Rafaela Requesens‏, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central del Venezuela, aclaró que la UCV no abandonará la calle y mucho menos dejará pasar por debajo de la mesa la manifestación de voluntades de más de 7 millones de venezolanos.

Requesens‏ pidió estar atentos para que juntos, acompañen a todos los estudiantes a seguir de frente contra la dictadura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.