(Foto AFP)

El Movimiento Estudiantil convocó una marcha para este lunes 12 de febrero, en honor a los caídos durante diversas protestas suscitadas en el país.

La marcha dará inicio a las 10:30 de la mañana, y la vestimenta deberá ser de color negro. El lugar de encuentro será en Plaza Las Américas- El Cafetal y el de llegada en el Cementerio del Este, en Caracas, según el comunicado difundido a través de las redes sociales.

“El Movimiento Estudiantil conmemora la vida de nuestros hermanos caídos durante los períodos 2014-2015-2016 y 2017” reza parte del comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.