(Foto Twitter)
COMPARTE

El Fiscal 85 nacional investigará la privación ilegítima de libertad del abogado Ángel Zerpa Aponte, ocurrida este sábado en Los Cortijos, Caracas.

El Ministerio Público informó que el subdirector de Derechos Fundamentales se trasladó hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), para constatar el estado de Zerpa, pero le negaron el ingreso.

La Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público rechazó la detención arbitraria del docente de esa casa de estudios.

Ángel Zerpa fue designado nuevo magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en un acto celebrado el viernes por la Asamblea Nacional, en la plaza Alfredo Sadel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.