Ministerio Público
(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) realiza una investigación penal al programa de Venezolana de Televisión (VTV), Zurda Konducta, por la presunta comisión de delitos previstos y sancionados en el Código Penal venezolano.

La Fiscalía solicitó con carácter de urgencia a Ernesto Villegas, presidente del canal del Estado, que entregue en un lapso no mayor de 48 horas, la grabación del programa con fecha del 26 de agosto de 2016. Un audio falso de los dirigentes de Voluntad Popular, Freddy Guevara y Carlos Vecchio habría sido presentado ese día.

A través de la cuenta en Twitter del programa conducido por Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero, fue publicada una fotografía de la citación enviada el pasado 22 de mayo al despacho de Villegas.

En un tuit indicaron que el MP pretende censurar la expresión de un pueblo, tras ponerse del lado de Voluntad Popular. Pero afimaron que no los callarán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.