MP
(Foto Cortesía)
COMPARTE

El Ministerio Púbico (MP) confirmó que Gilinber Terán de 16 años recibió un impacto por arma de fuego en la región cefálica y falleció en el Hospital Miguel Pérez Carreño.

La Fiscalía 66° del Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes. Mientras caminada cerca de una protesta por el puente 9 de Diciembre en el Paraiso, Terán  fue asesinado por impacto de bala supuestamente por colectivos.

Tainoba Villalobos, amiga de la familia, informó desde la morgue de Bello Monte que el joven había acudido a la zona para llevarle comida a su hermano. Cuando regresaba por el puente, quedó atrapado en la protesta y recibió el disparo.

Villalobos indicó que el menor de edad no participaba en las protestas. Vivía en la Cota 905 y hace un mes pasó a cuarto año de bachillerato en el liceo Gran Colombia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.