Foto: Cortesía

En un comunicado emitido hoy a través de su Twitter, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que continuarán en la fase exploratoria previa a un posible encuentro con el Gobierno venezolano.

Si el Gobierno cumple con las condiciones que plantea la oposición, eventualmente podría suceder la negociación.

En el comunicado la MUD ratifica su lucha por alcanzar la calidad de vida de un país democrático. También informaron que cualquier “avance, pausa o retroceso” será informado de manera oportuna.

Agradecieron al Gobierno de República Dominicana y a la comunidad internacional por el apoyo que han brindado en este contexto y recordaron que “apenas sean removidos los obstáculos que el gobierno ha colocado y que motivaron nuestra decisión unánime de no acudir a la reunión del 27” aspiran lograr una negociación y un acuerdo internacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.