COMPARTE

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara,  convocó al cierre de todas las principales arterías viales del país en lo que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denominaron sería el “plantón nacional” durante todo el día.

El lunes Venezuela se planta en todas las calles del país y resiste a la dictadura, expresó Guevara durante rueda de prensa de la MUD.

El parlamentario también reiteró el llamado a mantener protestas pacíficas el día de mañana en todas las comunidades del país.

La agenda pautada para el día sábado es marchar en silencio y vestidos de blanco en todos los estados del país  “en honor a los caídos”. En Caracas la manifestación se dirigirá hasta la sede de la Conferencia Episcopal en Montalbán.
Afirmó que tan preso tiene que ir el que mató al Guardia Nacional, como el que mató a Paola (Ramírez) y como el que mató al joven en San Bernardino.

“Hoy el pueblo de Venezuela demostró que está resteado. Demostró como después de la jornada de ayer con más de 500 detenidos y dos fallecidos nada va a frenar este bravo pueblo”, añadió el representante de la MUD.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.