MUD
Foto Archivo
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó este lunes que solo reconocerá pronunciamientos de partidos políticos, que sean efectuados de acuerdo al reglamento interno de la coalición, así como en comunicaciones emitidas por su página web, cuentas en redes sociales o comunicados oficiales.

A través de un comunicado, la Unidad señaló que cualquier otra declaración emitida por los partidos, que comprometa la política que la coalición desarrolla respecto a cada asunto de interés nacional, será vista como a título personal del emisor ya sea de la tolda, dirigentes o militantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.