Falleció el general de división del Ejército, José Leonardo Noroño Torres. (Cortesía)

Este martes 10 de noviembre falleció en un aparatoso accidente el general de división del Ejército, José Leonardo Noroño Torres, exjefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) del estado Táchira, luego de que la camioneta en la que se desplazaba se volcó en la autopista José Antonio Páez, en las inmediaciones de Barrancas, capital del municipio Cruz Paredes, en Barinas.

Según elpitazo.net, el militar, quien se desempeñaba como director de la Secretaria Permanente de Registro y Alistamiento para la Defensa integral de la Nación (Sepradin), ingresó de gravedad a un centro médico privado, con un traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo toracoabdominal cerrado y hemorragia interna que le produjeron la muerte.

José Leonardo Noroño Torres, se desempeñó como jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) en el estado Táchira hasta julio de 2019 y también cumplió funciones como secretario permanente de registro y alistamiento del Ministerio de la Defensa.

Noroño Torres viajaba en una camioneta Toyota Hilux, acompañado del sargento primero Jesús Vargas y el ciudadano Humberto Vegas, quienes resultaron con politraumatismos generalizados, según el diagnóstico de los médicos que los atendieron en una clínica privada de la ciudad capital llanera.

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones para precisar las razones del accidente donde Noroño Torres falleció y sus dos acompañantes quedaron lesionados.

Leer más:elpitazo.net/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.