Fofo referencial.

Funcionarios adscritos a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a Daniel José Solórzano Aquino, alias «Danielito», quien estaba solicitado por diversos asesinatos.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta Twitter, Solórzano Aquino fue abatido durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, en Ocumare del Tuy en el sector Los Cajones.

Danielito habría estado implicado en el homicidio del vicealmirante Gilberto Quintero, ocurrido el pasado 7 de septiembre de 2020, cuando iba a comprar un camión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.