FAES

Un presunto delincuente falleció tras enfrentarse a una comisión de efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector La Paragüita de la parroquia Morón del municipio Juan José Mora.

Se supo a través de un boletín de prensa, que los funcionarios tras diversas denuncias impuestas por directivos de la estación estatal Planta Centro, que un sujeto habría sustraído material estratégico de la central eléctrica y mantenía en zozobras a los trabajadores.

Funcionarios de las Faes iniciaron las averiguaciones que los condujeron al mencionado urbanismo, donde avistaron a este presunto delincuente que respondía al nombre de Emery Edgardo Colina López, de 30 años, quien  resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde falleció minutos después.

En nota de prensa del organismo de seguridad se señaló que el fallecido era un presunto miembro activo de la banda El Cotejo” dedicada al robo y hurto en empresas en ese municipio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.