(Foto cortesía)

Tres días duró Mildred Cordonez, de 39 años de edad, recorriendo los hospitales de Caracas, en busca de atención médica, pero no fue atendida.

Cordonez murió la tarde del viernes en la emergencia del hospital Domingo Luciani, manifestó su madre, Miriam Cordonez.

Miriam Cordonez denunció que su hija estuvo tres días consecutivos con dolor estomacal, por lo que la trasladaron a varios centros médicos en la ciudad de Caracas, pero en ninguno quisieron atenderla porque no poseían los insumos médicos necesario.

“Así como yo sufro ¿cuántas madres y cuántas familias no están pasando por esto? ¿por qué no la podían salvar díganme? ¡no es justo!”, expresó.

Según reseñó Caraota Digital, Cordonez fue muy crítica contra el gobierno y exigió que acabe con la crisis sanitaria que atraviesa el país.

 

Caraota Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.