Sector Puente Hierro, parroquia Santa Rosalia, en Caracas. (Foto Referencial)

Los hermanos Silvia Margarita Sandoval Armas (72) y Rafael David Sandoval Armas (73) fueron hallados muertos, en avanzado estado de descomposición, en su vivienda, el apartamento 94, piso 9 de residencias Villa II, en Puente Hierro, parroquia Santa Rosalia, del municipio Libertador.

Los hermanos Sandoval vivían solos. Los vecinos tenian dias sin verlos, sospecharon lo peor y como la puerta estaba cerrada una comisión de Bomberos del Distrito Capital tuvo que ingresar deslizándose a rapel, para encontrar los cadáveres.

No presentaban signos de violencia, y la autopsia reveló que murieron debido a desnutrición proteico-calórica, es decir, por inanición debido a la falta de alimento.
Las autoridades forenses estiman que Rafael tenia entre 24 y 36 horas de muerto y Silvia de 36 a 48.

La señora Silvia y su hermano estaban pensionados. Cobraba cada uno la cantidad de 400.000 bolívares de pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales. Ella laboró en el Ministerio de la Defensa hasta el año 1989.

Para realizar los trámites funerarios tuvieron que esperar a los familiares que residen en oriente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.