Foto EFE

Tres agentes de inteligencia de Irán murieron hoy en enfrentamientos con “antirevolucionarios”, en la ciudad de Piranshahr, en el noroeste del país, informó la televisión estatal de Irán.

Estos tres agentes de los servicios de inteligencia iraníes fueron martirizados en Piranshahr, en la provincia Azerbaiyán Occidental, esta tarde en enfrentamientos con los “antirevolucionarios”, según informó la televisión estatal de Irán.

La televisión no detalló si estos enfrentamientos están relacionados con las protestas antigubernamentales que comenzaron el pasado jueves y están en su sexto día consecutivo.

Por su parte, el vicegobernador de la provincia de Azerbaiyán Occidental, Alireza Radfar, comunicó este martes la detención de diez personas en su provincia, durante las manifestaciones de protesta contra las políticas económicas del Gobierno de Teherán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.