foto referencial
Una pareja de presuntos delincuentes murió tras enfrentarse a tiros a funcionarios del Cicpc adscritos a la Sub Delegación Mariara. El hecho ocurrió en la urbanización Las Agüitas del municipio Los Guayos.
Los fallecidos quedaron identificados como Génesis Alexandra Artiga González de 26 años y Jorge Luis Trejo Andrades de 24, quienes tenían registro policial por robos.

Según se conoció los funcionarios estaban realizando una investigació relacionadas con robos, y la pareja al notar la presencia de los policía, arremeten contra su integridad física por lo que se originó un intercambio de disparos. Los dos resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud cercano donde murieron.
En el lugar del hecho fueron recuperadas una pistola marca browning, seriales devastados. 20 conchas de bala 9 milímetros, dos teléfonos celulares, un televisor de 42 pulgadas, cinco planchas de cabellos, un secados, una licuadoras, un vehículo, marca Chevrolet, color plata, placa AB173CA y una moto, marca Keeway , modelo RKV, color naranja, placa AE4E75G.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.