Foto Referencial
COMPARTE

De un disparo en la cabeza murió un adolescente cuando estaba observando a unos vecinos que sustraían ilegalmente la mercancía de una carnicería cercana a su casa.

La víctima fue identificada como Jesús Armando Alonzo Valera, de 15 años, quien tenía fijada su residencia en las Parcelas del Socorro II.

Según familiares, el joven estaba en el barrio Pedro Herrera y escuchó gritos y algarabía en la calle. Salió y observaba como grupos de personas se llevaban los bienes de una carnicería a las 10:00 pm aproximadamente.

De repente recibió una herida de bala en la cabeza por lo que fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera donde murió.

El adolescente vivía con su pareja y su suegra y se desempeñaba como pintor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.