(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y sujetos desconocidos dejó un muerto en el sector 1 de la Vivienda Popular en Los Guayos. La víctima fue identificada como Miguel Hipólito Briceño de 19 años de edad.

Se conoció extraoficialmente que cinco sujetos merodeaban de manera sospechosa la zona, lo que llamó la atención a los efectivos del Cicpc, provocando rápidamente un intercambio de disparos de los cuales uno alcanzó a Briceño.

Tres de los presuntos delincuentes fueron aprehendidos pero uno logró escapar. Funcionarios del cuerpo detectivesco se encuentran en la búsqueda del prófugo.

Como resultado de este procedimiento fue incautada un arma de fuego, tipo revólver.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.