Durante enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, suscitado en la población de Noguera, municipio Carlos Arvelo, en horas de la mañana de hoy resultó muerto un sujeto apodado “el Boris”, a quien se sindica de haber matado a un adolescente.

De acuerdo a lo informado por el comisario José Aldama, en el enfrentamiento participaron funcionarios del Eje de Homicidios Carabobo, Base Carlos Arvelo, y el occiso quedó identificado como Boris Alexander Márquez Pérez, el cual al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó solicitud por el delito de homicidio calificado, en perjuicio del adolescente de 14 años José Manuel Páez Sosa.
Durante el hecho se logró recuperar un revólver, marca Smith Wesson, calibre 38 con seriales devastados, tres conchas percutidas y dos sin percutir calibre 38.

Trascendió que el sujeto era un azote de la zona y estaba implicado en diversos delitos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.