La madrugada de este jueves en el municipio Los Guayos, un presunto delincuente, apodado “El pelón”, solicitado por el delito de homicidio, fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc.
Quedó identificado como Ismel José Sáez Paz, de quien se desconoce oficio y dirección.
De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 5:00 am, funcionarios de contra homicidios, base Miguel Peña, estaban tras la pista del sujeto, a quien lograron ubicar en el sector Las Malvinas, calle José Gregorio Hernández del barrio José Ignacio Acevedo.
Al intentar capturarlo, el individuo se introdujo en una vivienda, desde donde hizo frente a los funcionarios, lo que originó un intercambio de disparos, resultando herido.
Posteriormente fue trasladado a un CDI de la zona, donde murió.
En el lugar de los hechos, colectaron una pistola, calibre 3,80.
Trascendió que “El Pelón”, estaba solicitado por un tribunal de control de Tucacas, estado Falcón desde el 2013, por el delito de homicidio intencional calificado, con alevosía y motivos fútiles y además tenía registros por droga y resistencia a la autoridad.
EN GUACARA
En el barrio La Juventud, calle 6, sin número del muncipio Guacara, resultó abatido José Rivero Parra de 38 años, quien se enfrentó a tiros con una comisión de funcionarios de la subdelegación Mariara.
El hombre estaba solicitado por el delito de robo. En el sitio fue colectada una pistola marca Tanfoglio calkibre 9 mm.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.