Un sargento segundo del Ejército perdió la vida cuando supuestamente cuando intentaba robar unos cables en la subestación Castillito de Corpoelec, ubicada en el municipio San Diego.

Se trata de Eliécer Medina de 19 años, quien tenía fijada su residencia en el barrio 3 de Mayo de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Estaba adscrito al Batallón de Ingeniería del Fuerte Paramacay. Su cuerpo fue encontrado sin vida y con descargas eléctricas a las 2:00 am de este martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.