Tras producirse un enfrentamiento, funcionarios de la Brigada Contra Robos de la Sub Delegación Las Acacias abatieron a un sujeto que supuestamente se dedicaba a robar los teléfonos celulares de estudiantes de la Universidad de Carabobo.

El hecho ocurrió este miércoles a primeras horas de la mañana cuando los los funcionarios realizaban investigaciones de campo en relación diversos robos de teléfonos. Cuando iban por la avenidaa unos sujetos en moto por la avenida Alejo Zuloaga de la UC. Los hombres al percatarse de la presencia policial huyen pero uno de ellos comienza a disparar contra los funcionarios, por lo que se origina el enfrentamiento.

El hombre, aún por identificar, fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió a los pocos minutos del ingreso.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.