Dos jóvenes perdieron la vida a balazos durante hechos aislados ocurridos en los municipios Bejuma y Diego Ibarra.
Franklin José Mejía Garcia de 17 años, a quien le decían “el Fresita” iba caminando por la calle Alegría de Bejuma junto a su hermana, cuando le salió al paso un sujeto quien sin mediar palabras le disparó en el pecho, por lo que cayó muerto en el sitio.
Gustavo José Ochoa murió este martes en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde tenía varios días recluido, luego de haber recibido una herida por arma de fuego en el sector Covenal de Mariara, municipio Diego Ibarra.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.