foto referencial
En enfrentamiento con funcionarios del Eje de Homicidios Base Carabobo del Cicpc, murió este miércoles un sujeto del cual solo se conoce que lo apodaban “el Tombo”.
De este hombre se habían recibido varias denuncias de los vecinos del arrio Sal si Puedes de la parroquia Miguel Peña, por cuanto los mantenía en zozobra.
Las comisiones policiales fueron a buscarlo pero fueron recibidas a tiros. En el intercambio de disparos resultó herido por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.
En el sitio se incautó un arma de fuego que será analizada por el Departamento de Balística del Cicpc para ver si se encuentra inmersa en otros delitos. 
OTRO
En otro enfrentamiento suscitado en el sector el Charal, de la parroquia Urama en puerto Cabello, resultó abatido un sujeto apodado “el Pelúo”, que fue identificado posteriormente como Darwin Meza.
Trascendió que el hombre estaba evadido del penal de Tocuyito y era  investigado en un homicidio ocurrido este año en  Puerto Cabello.
En el sitio los policías recuperaron un arma de fuego.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.