Funcionarios del Cicpc Subdeleación Mariara abatieron este viernes a dos presuntos delincuentes solicitados por estar involucrados en más de 10 robos y hurtos en el municipio Diego Ibarra.

Los sujeros eran apodados “el Ever” y “el Martillo”, y fueron identificados como José Avendaño Meza de 22 años y Kevín José Durán Rodríguez respectivamente, según informó el comisario Wilmer Rivera en su cuenta de Instagram. Los dos tenían registros policiales.

En el sitio fueron incautadas dos (2) Armas de fuego automáticas que serán analizadas  para ver si están involucradas en otros delitos.

OTRO EN VALENCIA

El comisario Rivera también informó que a tempranas hora de este viernes cayó abatido un sujeto apodado “eL Mata Vieja” en el sector santa Maria, callejón Los Mangos, parroquia Negro Primero de Valencia.
El delincuente quedó identificado como  Frank Alexander Laya Solórzano y estaba siendo investigado por múltiples robos en la jurisdicción y por ser azote violento de su comunidad.
En el sitio se recuperó un arma de fuego con la que el individuo hizo frente a las comisiones policiales del Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.