foto referencial

En Chacao y Filas de Mariche, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas mataron a dos presuntos delincuentes de la Cota 905.

En uno de los casos, funcionarios de la División Contra Robos, ubicó en la calle Élice, parroquia y municipio Chacao, estado Miranda, a Luis Fernando Mendoza Córdova (26), quien se encontraba solicitado por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

De acuerdo a lo indicado por el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, el hombre al notar la presencia de los policías, optó por desenfundar un arma de fuego y dar inicio a un enfrentamiento para evitar ser detenido.

Mendoza Córdova, resultó herido y falleció tras ser levado a un centro de salud.

En otra operación, pesquisas de la Dirección Nacional de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículos, se trasladaron al sector 14 de Abril, parroquia Filas de Mariche, municipio Sucre de la entidad mirandina. Allí ubicaron a Luis Fernando Pérez Pérez, apodado El Brayan, quien al verse detectado, desenfundó un arma de fuego y la accionó en reiteradas oportunidades contra de la comisión policial.

Según el comisario Rico, El Brayan también falleció producto del enfrentamiento.

Las unidades técnicas de la policía científica colectaron dos armas de fuego, calibre 9 milímetros, las cuales serán peritadas por el laboratorio balístico. La finalidad es determinar su participación en distintos hechos delictivos.

También se intentará determinar su vinculación con los homicidios ocurridos en el túnel de El Paraíso, producto de los disparos que estos delincuentes efectuaban desde la parte alta de la Cota 905 a los civiles que se encontraban dentro de los vehículos en marcha por la autopista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.