(Foto Referencial)

Una madre carabobeña y sus dos hijos murieron en siniestro vial ocurrido en Chichiriviche, estado Falcón, donde la familia había ido a pasar el fin de semana. Otro hombre resultó lesionado en el hecho.

Las víctimas quedaron identificaron como Elena Coromoto Rodríguez barrio, de 58 años, Daniel Isava Rodríguez, de 38 y Gabriel Alejandro  Isava Rodríguez, de 31 años, de quienes se conoció vivían en el municipio San Diego.

Según se conoció presuntamente la familia estaba en una posada, donde fueron atracados por unos delincuentes. Por oponer resistencia Gabriel Alejandro Isava Rodríguez recibió una herida por arma de fuego.

Los familiares intentaron llevarlo a un centro de salud cercano, pero al parecer producto de la velocidad que llevaba el vehículo, se encunetó y allí murieron por politraumatismo Elena Coromoto y Daniel Isava Rodríguez . La muerte de Gabriel Alejandro fue producto de la herida de bala. Alfredo Azuaje de 37 años quedó lesionado.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.