El comisario Douglas Rico, director del Cicpc,. (foto Archivo)

Isabel Eliva Cedeño, de 100 años de edad, fue asesinada por su biznieto, quien procedió a adueñarse de las pertenencias de la anciana, para venderlas e invertir el dinero en juegos de envite y azar. El individuo también le quitó la vida a su abuelo, Elvin José Cedeño, de 62 años, porque intentó defenderse.

El hecho se registró el viernes 20 de abril, en el interior de la residencia de las víctimas, ubicada en la calle El Calvario, sector La Cruz, Maturín, estado Monagas.

El anuncio lo hizo en rueda de prensa el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, en compañía del subdirector, Johnny Salazar; la secretaria general, Mercy Bracho, y el jefe de la subdelegación de La Vega, Ildemar Soto.

Las autoridades localizaron los cuerpos, presentando heridas por arma blanca y al determinar que el móvil había sido el robo, iniciaron las averiguaciones en el entorno familiar. El suceso causó honda conmoción en la región.

Una vez identificado fue detenido el nieto y biznieto de las víctimas, David Josué Cabello Soto, de 21 años, trabajador de la empresa Cines Unidos, y recuperaron el arma blanca (cuchillo) utilizada en el crimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.