En un tanque de agua y con señales de estrangulamiento fue hallado el cadáver de Maria Nicolina de Guarino, de 85 años de edad, en su residencia, la quinta “Car Lui”, ubicada en la calle 3 de Colinas de Vista Alegre, parroquia El Paraíso, al suroeste de Caracas.

La dama vivía sola, y la semana pasada sus familiares trataron en vano de localizarla, porque no atendía las llamadas, hasta que el viernes denunciaron su desaparición.

El cuerpo fue localizado en estado de descomposición.

Las autoridades manejan el móvil del robo, ya que de la vivienda sustrajeron artefactos electrodomésticos, entre ellos dos televisores, dinero y las llaves del inmueble.

La dama era descendiente de italianos y tenía más de 50 años de residencia en el país.

Le sobreviven dos hijas, que habitan en Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.