(Foto Referencial)

Pasadas las 11 de la mañana de este miércoles 3 de julio, se reportó en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes en la ciudad de Mérida el robo de un bebé de apenas 2 días de nacido.

Una mujer vestida de enfermera ingresó al área donde estaba el pequeño, engañó a la madre con “suministrar tratamiento” y desapareció con el recién nacido.

El doctor Ignacio Sandia y la cuenta oficial oficial en Twitter del Instituto confirmaron la denuncia.

“El Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes, hace de conocimiento publico, el lamentable hecho suscitado el día de hoy, en horas de la mañana, dentro de nuestra institución (…) Nuestro hospital y los cuerpos de seguridad del estado, se encuentran trabajando de manera conjunta e inmediata para dar con el paradero de la mujer y el bebe”.

Con información de 800 Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.