Autoridades hallaron el cadáver de una niña de siete meses enterrada en el patio de una casa
/ Foto: Cortesía (Imagui.com)

En el estado Mérida, una mujer identificada como Ninfa Lucía Romero Irausquin, de 49 años, fingió durante 40 semanas un embarazo y finalmente simuló haber sido secuestrada en una ambulancia y el robo del supuesto bebé.

La mujer aseguró que tenía 40 semanas de gestación y en horas de la tarde del miércoles 29 de diciembre, cuando transitaba por el viaducto la 26 de esta ciudad, se sintió mal y fue auxiliada por unos paramédicos, quienes la trasladaron a bordo de una ambulancia, luego, en contra de su voluntad le suministraron medicamento y perdió conocimiento, despertó después en un lugar desconocido (no aportó datos concretos), y se percató que no tenía el bebé en su vientre.

Ante el caso, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación de Mérida, realizaron los análisis telefónicos del celular de la mujer, a quien se le practicó el reconocimiento médico legal correspondiente y determinaron que la ciudadana no había estado embarazada.

Por tal motivo quedó detenida y a orden Fiscalía de Sala de Flagrancia del Ministerio Público. También se pudo conocer de fuentes no oficiales que ella fingió el embarazo para que su marido no la dejara, pues no podía darle un hijo.

Fuente: 800 Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.