Mujer de Florida
A Sherry Ann White, de 51 años, la arrestaron y la acusaron de delito de crueldad animal. Foto: Cortesía El Nuevo Herald

Una mujer de Florida, enfadada con su marido tras una fuerte discusión antes de irse a dormir, se levantó pocas horas después de la cama, cogió un cuchillo de la cocina, mató al perro de su esposo y luego le despertó para decirle lo que había hecho, informó este jueves la Policía.

Los hechos se produjeron la noche del miércoles en la vivienda del matrimonio, en la ciudad de Cocoa, en el condado de Brevard (costa este de Florida), cuando Sherry Ann White, de 51 años, tras una agria pelea doméstica, decidió vengarse de su marido y mató a cuchilladas a «Jake», el perro de este.

En rueda de prensa, el alguacil de Brevard, Wayne Ivey, dijo visiblemente molesto que matar a un animal inocente e indefenso porque estás enojada con tu cónyuge es un delito «repugnante» por el que «mereces pasar el resto de tu vida en prisión».

Debería estar completamente avergonzada, dijo Ivey de la mujer, que asestó nueve puñaladas al animal con un cuchillo de cocina hasta causarle la muerte.

Mujer de Florida mata a cuchilladas a una mascota

A White la arrestaron y la acusaron de delito de crueldad animal y un juez le impuso una fianza de 2.000 dólares.

Cometer un delito así y «luego despertar al marido para decirle que había matado a su perro» no tiene palabras. «Como siempre he dicho: si puedes hacer algo así a un animal, podrías hacérselo a un ser humano», resaltó el alguacil en el vídeo que subió a la redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.