la pareja sentimental de la víctima, identificada como María Magdalena Sánchez, hoy detenida, planificó el homicidio
/ Foto: Cortesía

En la populosa barriada de La Guacamaya del municipio Valencia, la violencia doméstica cobra una nueva víctima. Se trata de una mujer de 42 años, identificada como Lisbeth Coromoto Eleos Colmenares, quien fue presuntamente degollada por su ex concubino.

La mujer, al parecer era constantemente maltrada por su ex concubino, Luigi Orozco, quien se dedica a la venta de café en las inmediaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Testigos del hecho aeguran que este sábado, ambos sustuvieron una fuerte discusión, lo que desencadenó en el asesinato de Lisbeth Coromoto.

Según vecinos del sector, Lisbeth y Luigi se habían separado, pero éste se presentó de repete en la vivienda y comenzaron a discutir. Nadie intervino, ya que estaban acostumbrados a las infinitas y acaloradas peleas.

Parientes de la mjer se acercaron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida, lo cual reportaron a la policía y a la Brigada de Homicidios del Cicpc, quienes pasadas las 8:30 de la noche levantaron y trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense de la CHET.

Durante las pesquisas los funcionarios conversaron con los vecinos, familiares y amigos, para determinar las circinstancias del hecho.

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda del principal sospechoso, quien huyó de la escena del crimen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.