Foto: Cortesía

Eran aproximadamente las 2:00 de la madrugada de este jueves cuando alguien entró al apartamento donde vivía Yosnelly y encontró su cadáver. El hecho ocurrió en el urbanismo popular Dios Todopoderoso de Guacara y ahora buscan a su pareja como presunto responsable.

Sobre las razones que llevaron al homicida a cometer el hecho, se desconocen mayores detalles. Lo que se sabe es que la mujer, de 35 años, fue hallada degollada en la sala del apartamento 50-2. Muy cerca del cadáver estaba lo que parecía ser el arma homicida y las huella de los pies en manchas de sangre que presuntamente habría dejado su asesino al momento de huir de la escena.

Cuando familiares encontraron el cuerpo sin vida notificaron a la Policía Municipal de Guacara, cuyos oficiales se trasladaron al lugar para resguardar la escena hasta la llegada de una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara.

La víctima fue identificada como Yosnelly del Carmen Villalobos, de 35 años de edad, y por el caso estarían buscando a su pareja, un joven de 24 años, apodado “Pito” o “Tori Pollo”.

Por la manera como se desarrollaron los hechos, la policía científica maneja como principal hipótesis el crimen pasional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.