Mujer fue detenida por presunto maltrato infantil en Guacara

Detenida mujer que presuntamente maltrataba a sus hijos (Foto Cortesía).

La Policía Municipal de Guacara capturó a una mujer que fue acusada presuntamente por maltrato infantil.

El comisario y director de la Policía Municipal de Guacara, Domingo Chávez, detalló que por una llamada realizada por el consejero de guardia en materia de niños, niñas y adolescente es que recibió la denuncia de hecho.

La ciudadana que informó a los uniformados fue la abuela de los infantes, porque presuntamente la madre los maltrataba, indicó Chávez.

El funcionario explicó que la detenida fue identificada como Yusmalyn María Morcillo Sandoval, de 27 años, quien no poseía ningún tipo de documentación cuando fue aprehendida. Según Chávez la madre no presenta registro policial.

Los hijos de Morcillo presentaron quemaduras, lesiones visibles en su rostro y en el labio inferior, dijo el comisario. El caso fue remetido a la orden de la Fiscalía n° 22 del Ministerio Público.

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Mujer fue detenida por presunto maltrato infantil en Guacara

Detenida mujer que presuntamente maltrataba a sus hijos (Foto Cortesía).
[code_snippet id=10 php format]