La presunta agresora sería presentada en tribunales. Foto: Cicpc

Un niño de nueve años, quien quedó al cuidado de su tía luego que su madre falleciera, recibió un golpiza salvaje, que llevó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a intervenir y capturar a la responsable por maltrato.

Al parecer, la denuncia la pusieron los vecinos de la mujer, en la urbanización Santa María, municipio Baralt, estado Zulia, quienes estaban al tanto de que constantemente agredía al niño con objetos contundentes.

Cuando la comisión llegó a la vivienda, capturó en flagrancia a Lisbel Quintero, de 47 años, cuando presuntamente golpeaba a su sobrino, informó el comisario general, Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

El niño se encuentra en estables condiciones, aunque tenía dificultad para caminar debido a las heridas que había sufrido y actualmente está en custodia de otra tía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.