Foto: Referencial

Una mujer murió arrollada la tarde de este viernes, en la Autopista Sur, cerca de la entrada de Fundación Cap. El responsable se habría dado a la fuga.

La víctima, una persona de la tercera edad, aparentemente intentaba cruzar la autopista cuando habría sido embestida por el conductor de un vehículo, que huyó.

Las autoridades que llegaron al lugar identificaron a la infortunada como Carmen Garcés y su cadáver quedó tendido sobre la defensa que divide ambos sentidos de la autopista.

Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil Carabobo y Policía estadal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.