Detenida mujer que pretendía ingresar drogas a calabozos de la Policía de Guacara
/ Foto: Cortesía (Policía de Guacara)

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara lograron capturar a una mujer que pretendía ingresar drogas a las celdas del Centro de Coordinación Policial de la localidad.

Raúl Ramírez, director del cuerpo de seguridad, detalló que “durante la revisión en el Servicio de la Sala de Garantía del Detenido se logró la aprehensión por cuanto pretendía ingresar varios envoltorios de presunta marihuana para su distribución entre los privados de libertad, por lo que de inmediato se le practicó la detención”.

Ramírez identificó a la mujer como Lizkeila Karolay Navas, de 26 años de edad, cuyo caso se remitió a la Fiscalía 26° en materia de drogas de la Circunscripción judicial del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.