Foto: Referencial

La señora Carmen había pasado casi todo el día fuera de su apartamento, en la urbanización La Alegría, cerca de la avenida Bolívar de Valencia. Poco después de llegar se disponía a cocinar, pero al encender la cocina hubo una explosión: Una acumulación de gas la dejó con 30% de quemaduras en su cuerpo.

Pasadas las 6:00 de la tarde de este jueves los vecinos del edificio La Alegría se alarmaron tras el hecho. Inmediatamente llamaron a las autoridades y llegaron funcionarios de la Policía Municipal y después los Bomberos Valencia, cuyos efectivos ordenaron la evacuación para resguardar al resto de los vecinos y le prestaron los primeros auxilios a la víctima quien fie identificada como Carmen Wosciechowski.

Resultó que más temprano, en el edificio realizaron el llenado de gas licuado y la válvula del apartamento estaba abierta, por lo que se fue generando una acumulación de gases que terminó en deflagración al encender la cocina.

Cuando llegaron los bomberos se encontraron a Carmen con 30% de quemaduras en su rostro y tórax, así que la trasladaron de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.