COMPARTE

En actitud pacífica. Las mujeres carabobeñas respondieron al llamado, la mañana de este sábado con banderas y vestimentas blancas honran a los fallecidos durante la jornada de protestas.

También rechazaron la fuerte represión hacia los manifestantes  parte de los cuerpos de seguridad.

La marcha se dividió. Parte de la concentración de las mujeres acudió a la 41 Brigada Blindada de Naguanagua para exigir el cese de la represión durante las manifestaciones opositoras.

Lea también: Mujeres llegan a la 41 Brigada Blindada de Naguanagua (Fotos)

Otro grupo continuó la movilización hacia la Fiscalía donde entregaron un documento para expresar el dolor de las madres carabobeñas.

Lea También: Marcha opositora entregó documento en Fiscalía (Fotos)

Durante la actividad se elevó una plegaria por la paz en Venezuela. En la actividad se encuentran presentes personalidades políticas como el alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, el diputado de la Asamblea Nacional, Ylidio Abreu y el ex alcalde Enzo Sacarano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.