En la tarde del miércoles 27 de febrero, un grupo de mujeres chavistas del estado Anzoátegui convocaron a un mitin para hablar a los ciudadanos del apoyo por parte del género femenino a Nicolás Maduro.

El acto fue realizado en una avenida, contó con un toldo y una pequeña tarima para que las personas realizaran sus respectivos discursos. Asimismo, cabe resaltar que en el lugar no hubo personas que siguieran y escucharan el mitin mientras el mismo se llevaba a cabo.

“Aquí está la mujer anzoatiguense, aquí estamos resteadas con la patria. Aquí está el pueblo mujer, en su expresión, mujeres de las bases, mujeres de los sectores populares, las mujeres que no nos arrodillamos al imperio”, fue parte del discurso dado por una de los integrantes chavistas.

View this post on Instagram

En la tarde del miercoles 27 de febrero, un grupo de mujeres chavistas del estado Anzoátegui realizaron un mitin para hablar a los ciudadanos del apoyo por parte del género femenino a Nicolás Maduro. El acto fue realizado en una avenida, contó con un toldo y una pequeña tarima para que las personas realizaran sus respectivos discursos. Asimismo, cabe resaltar que en el lugar no hubo personas que siguieran y escucharan el mitin mientras el mismo se llevaba a cabo. . “Aquí está la mujer anzoatiguense, aquí estamos resteadas con la patria. Aquí está el pueblo mujer, en su expresión, mujeres de las bases, mujeres de los sectores populares, las mujeres que no nos arrodillamos al imperio”, fue parte del discurso dado por una de las integrantes chavistas. Video: Cortesía Lea más detalles en www.elimpulso.com #Nacionales #Mitin #Anzoátegui #Chavistas #Mujeres #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #28Feb

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.