comandancia
Foto cortesía de: María Corina Machado
COMPARTE

Las madres caraqueñas y de otras entidades que formaron parte de la marcha de este domingo llegaron a la comandancia general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en El Paraíso.

Lea también: En el día de las madres Maduro destacó el espíritu heroico de las venezolanas

Las mujeres eran lideradas por María Corina Machado, quien fue la organizadora del evento, la cual abandonó su franela blanca para portar el negro. La convocatoria inició en la Plaza Madariaga, en donde el oficialismo se encontraba. A las diez de la mañana partieron rumbo al CORE 5, luego de estar en una misa oficiada en el colegio San José de Tarbes.

“Soldado, honra a tu familia, honra a tu país, honra a tu madre”, fue una de las frases dadas por la lideresa, quien estaba acompañada por la periodista y modelo Caterina Valentino, quien leyó un documento dirigido a los cuerpos de seguridad presentes para luego entregarle el folio a un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.